Red-de-Locksley-Arts on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/red-de-locksley-arts/art/Magic-Attack-Kristal-182604049Red-de-Locksley-Arts

Deviation Actions

Red-de-Locksley-Arts's avatar

Magic Attack Kristal

Published:
4.1K Views

Description

Ella es Kristal :love:... mejor conocida como una Maga Oscura del juego de cartas Yu-gi-oh!... :love:

Kristal es un personaje original de :iconnwsaiyanx:... y la verdad es que me encanta su idea :nod:... pues bien, la ropa terminó sufriendo varios cambios a la Kristal original, ya que lleva pantalon y chaqueta... al inicio la haria asi, pero la falda lucia más :excited:... y olvide que llevaba chaqueta... la verdad que no tengo idea que paso por mi mente que omiti la chaqueta y le puse camisa... intente volverle a poner su chaqueta y mini-camisita :excited:... pero ya no pude hacer el cambio en el photoshop... ademas me tarde un poco mas en terminarla, por el efecto de luces que quise hacerle abajo :eager:... pero creo quedo bien, le puse el "circulo de magos" abajo de ella, como invocando algún ataque con su magia y keyblade. :mwahaha:

en fin... ademas del circulo de magos esta... (como ya es una tradición en mis dibujos)... el avatar de su creador y tambien yo... :excited:

NOTA: El circulo de Magos (Dark Magician's Circle) es un vector creado por :iconneodragon55:
Image size
1160x861px 571.44 KB
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kadeathnas's avatar
esta increible hermano muy buen trabajo